UN ESPACIO PARA...

COMPARTIR LOS COMENTARIOS Y OBSERVACIONES QUE HACEMOS DE LAS PELÍCULAS QUE DISFRUTAMOS EN NUESTRO TIEMPO LIBRE. GENERALMENTE TIENEN COMO TEMA CENTRAL A LA MUJER Y BUSCAMOS UN TIPO DE CINE QUE NOS PERMITA ACERCARNOS AL SER HUMANO CON PRUDENCIA Y LEALTAD.



domingo, 5 de abril de 2015

NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO

No podría empezar las reseñas de las películas que vamos a disfrutar en este 2015, sin hacer un comentario sobre NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO.

Increíble la constancia de nuestro grupo y la dedicación de cada una de nosotras a este programa que sigue en pie y se sostiene  con ligeras variaciones. Dejamos "la casa de Caticas" que siempre nos albergó con calidez y confianza y pasamos este año al Centro Colombo Americano donde su directora, nuestra amiga Clara Lucía López, nos abrió las puertas sin condiciones y dispuesta a colaborarnos en todo momento. Gracias a ellas, podemos decir que el CINECLUB SALAMANDRAS vive y sigue siendo ese espacio cultural que podemos disfrutar en nuestro tiempo libre.  Gracias también a todas por permitirnos este encuentro semanal, y gracias a Rodrigo y Juana por seguir liderando esta actividad con profesionalismo y sincera amistad.