UN ESPACIO PARA...

COMPARTIR LOS COMENTARIOS Y OBSERVACIONES QUE HACEMOS DE LAS PELÍCULAS QUE DISFRUTAMOS EN NUESTRO TIEMPO LIBRE. GENERALMENTE TIENEN COMO TEMA CENTRAL A LA MUJER Y BUSCAMOS UN TIPO DE CINE QUE NOS PERMITA ACERCARNOS AL SER HUMANO CON PRUDENCIA Y LEALTAD.



martes, 26 de febrero de 2019

OCHO AÑOS CON NUESTRO CINE CLUB


Iniciamos el año recordando nuestro octavo aniversario, una celebración que debe quedar grabada en este blog y en la memoria de cada una de nosotras. Vale la pena mencionar los nombres de quienes somos parte de este grupo y por qué no, anexar una fotografía que hable de la calidez de nuestras tardes acompañadas de una buena película. En esta ocasión, despedíamos el año 2018.

Aleyda Mejía, María Eugenia Arango, Olga Lucía Jaramillo, Maria Helena García, María Elena Londoño.
En la parte superior, Lilia Valencia, Olga Lucía Ocampo y Aída Salazar. Ausente, Gloria Cardona. 
Nos sentimos orgullosas de nuestra constancia semanal y del gusto que hemos desarrollado por este arte mágico. Ver cine, disfrutarlo y enriquecerlo con nuestros comentarios y la visión de otros permite ampliar nuestras reflexiones para establecer una comunicación más cercana con quienes gustan de él. Así, este espacio será siempre el resultado final de cada encuentro con esa “linterna mágica que proyecta ante nuestros ojos todos los mundos reales e imaginarios para enriquecer sin límite nuestra mente”.